Términos y Condiciones Pre-Pedido

TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS PRE-PEDIDOS DE CHAQUETAS REALIZADOS DESDE AGOSTO 2016

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 03 AGOSTO 2016 - 3PM

1) Excepto si mencionado de forma explicita, todos las compras realizadas en nuestra página web son PRE-PEDIDOS. Nuestra empresa no funciona con stock por ahora. Dependemos de sus pre-pedidos para poder generar producciones de productos. La entrega de esos pre-pedidos es sujeta a retrasos y MOVA Cycling Company S.A.S no se hace responsable en caso tal.

2) Los pre-pedidos son sujetos a retrasos. MOVA Cycling Company S.A.S. no asume ninguna reparación en el caso de que ocurre un retraso en la fecha de entrega prometida al cliente. Como mencionado en el artículo 3) el cliente puede en cualquier momento pedir un reembolso completo de su pre-pedido

3) La entrega de los pre-pedidos realizados en www.movacycling.com o en las otras plataformas usadas por MOVA Cycling Company S.A.S. tienen 90 días hábiles para ser entregados.

4) En cualquier momento antes de la entrega del pedido el cliente que realizó un pre-pedido en www.movacycling.com o en las otras plataformas usadas por MOVA Cycling Company S.A.S. tiene derecho a pedir un reembolso de su dinero. Este reembolso no requiere ninguna justificación ni explicación.

Para solicitar el reembolso de su pre-pedido por favor escribir a family@movacycling.com incluyendo a:
- Nombre completo
- Número del pedido y plataforma
- Correo electrónico usado para el pre-pedido
- Número de cuenta bancaria y/o correo electrónico usado en su cuenta de Paypal.

MOVA Cycling Company S.A.S. tendrá 14 días hábiles para realizar el reembolso.